Tu Cuaderno de trabajo

Tu cuaderno de trabajo nace gracias a ti. Gracias a la acogida que le diste al primer Cuaderno de trabajo que escribí, sentí que había llegado el momento de seguir ahondando y profundizando sobre la Psicología de la alimentación. Pero, sin perder la esencia inicial del proyecto, Tu cuaderno de trabajo, es un material teórico-práctico lleno de reflexiones, pautas y actividades prácticas que te ayudarán a transformar tu relación con la comida y el cuerpo.

Además, me apetecía aportar más valor a Tu cuaderno de trabajo, y por ello, si quieres, te voy a dar la mano para que recorramos este camino juntas. Vamos a realizar un recorrido durante 4 meses (de junio a octubre, sin contar agosto) junto con material práctico exclusivo adicional. El grupo de apoyo Redescubriendo juntas es para todas las personas que quieran compartir(se) con las demás, nutrirse de otros procesos y experiencias, y apoyarse en una red de personas, junto con mi acompañamiento y guía durante todo el proceso.

Así que Tu cuaderno de trabajo incluye una entrada para los preciosos 4 encuentros que forman el Grupo de apoyo Redescubriendo juntas.

¿Qué encontrarás en Tu cuaderno de trabajo?

  • Más de 80 páginas llenas de conocimientos, aprendizajes y reflexiones inspiradoras.
  • 6 capítulos camino al autodescubrimiento que te llevaran a transformar tu relación con la comida, el cuerpo y contigo misma.
    1. Psicología de la alimentación.
    2. Nuevas formas de relacionarnos con la comida.
    3. Sociedad gordófoba.
    4. Empoderarnos y sentirnos suficientes por ser quien somos.
    5. Cómo transformar una Imagen corporal distorsionada.
    6. Parte práctica:

      6.1 Cultivando la atención plena
      6.2 Darse cuenta
      6.3 Encontrando belleza en cualquier parte
      6.4 Cuerpo
      6.5 Parte poderosa a cada complejo

  • Fotografías inspiradoras que te acompañaran durante todo el recorrido de trabajo.
  • Esquemas ilustrativos creados con mucho mimo y cuidado.
  • Diferentes actividades y recursos prácticos para trabajar en ti.

Este cuaderno es especialmente para ti si:

  • Estás cansada de restricciones, control y privación.
  • Te apetece empezar a cultivar flexibilidad, compasión y bienestar.
  • Quieres hacerlo acompañada, a tu ritmo y saborear el momento.
  • Prefieres tener el material siempre a mano para consultarlo cuando necesitas.
  • No solo quieres leer sobre la Psicología de la alimentación. Quieres poner manos a la obra y realizar pequeñas acciones que te lleven a tu objetivo y transformar la relación con la comida, así como, trabajar la autoestima corporal.

Además, pasas a formar parte del grupo de apoyo Redescubriendo juntas

  • Con la compra de Tu cuaderno de trabajo, entras en el grupo de apoyo Redescubriendo juntas. Un grupo exclusivo con la finalidad de realizar Tu cuaderno de trabajo
  • Redescubriendo juntas nace nos la idea de reuniremos online una vez al mes durante 4 meses (junio, julio, septiembre y octubre) para conocernos y llevar a cabo juntas Tu cuaderno de trabajo.
  • Redescubriendo juntas consiste en 4 sesiones online donde nos conoceremos y compartiremos cómo nos sentimos, pondremos en común nuestras dudas, compartiremos nuestras dificultades y donde os iré guiando y acompañando, junto con material de trabajo adicional y exclusivo, con el objetivo de que cada una de vosotras haga un trabajo que la lleve a transformar la relación con la comida, el cuerpo y consigo misma.
  • Si quieres formar parte del grupo de apoyo Redescubriendo juntas, una vez adquieras al cuaderno, solo tienes que escribir a laura.albo@outlook.com con tu nombre y número de teléfono, y automáticamente, te añadiré al grupo exclusivo de Telegram para ir avisándote del día y hora de nuestro primer encuentro.
  • Puedes apuntarte Redescubriendo juntas hasta el día 12 de junio de 2021.
  • Si te estás preguntando si posteriormente abriré más grupos, la respuesta depende de ti. Si lo necesitas, abriré tantos grupos como sea necesario. Lo importante es que seamos un número de personas que nos permita trabajar cómoda y tranquilamente a cada una. Por tanto, el aforo es limitado.

¡Qué ganas tengo de conocerte!

Laura