Grado

Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Máster

Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Salamanca.

Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad por la Universidad de Barcelona.

Formación adicional

Formada en Mindfulness y Gestión emocional (IEPP). Curso de coaching nutricional y sanitario (ICNS).

Colegiada número CL05268

Para mi la psicología es estar cerca de las personas. Cuando acabé la carrera tenía muchos conocimientos, pero me sentía lejos de las personas. En ese momento decidí tomar un descanso donde leí y seguí aprendiendo de forma autodidacta lo que me ayudó a decidir en qué me quería especializar. En ese tiempo también conocí otras ciudades y maduré como ser humano.

Me di cuenta que trabajar con personas que están atravesando un trastorno alimentario era mi vocación. Lo supe sin ser consciente muchos años antes de especializarme. Con los años encontré como acercarme a las personas, como tender una mano y acompañarlas en sus procesos de una forma compasiva y respetuosa. Desde ese momento he trabajado en ello y cada día me enamora más mi profesión.

Me defino como una persona cercana y amable. Intento encontrar la calma a través de la naturaleza. Adoro pasear cerca del agua, escucharla y ver su continuo movimiento; me conecta y me devuelve a mí. Me gusta invertir tiempo en mi y respetar mis momentos de soledad. Durante muchos años fui a clases de baile; no fui una gran bailarina, pero lo disfruté mucho. Mi asignatura pendiente es aprender a bailar bachata.

¿Estás preparada para
empezar el cambio?