Consulta integral de salud digestiva

#ALIMENTATUEMOCIÓN

Somos un equipo enfocado en el abordaje de la salud digestiva de forma holística teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que nos rodean y nos integran y estudiando minuciosamente el eje “cuerpo-emoción-alimentación-mente”.

Aplicamos una metodología única, novedosa y exclusiva para el bienestar digestivo, gracias a un acompañamiento multidisciplinar y totalmente personalizado. 

Desde la Consulta integral de salud digestiva, dejarás de sentir que das vueltas sin saber qué te ocurre y conseguirás un manejo multidisciplinar y coordinado entre los tres pilares fundamentales de la salud digestiva: nutrición, medicina del aparato digestivo y psicoterapia. Trabajando juntas lograremos mejorar tu calidad de vida. 

¿Cómo? Realizando un abordaje y diagnóstico conjunto y acertado y estableciendo un plan terapéutico totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

#NoNormalicestuDolor

EMPIEZA EL CAMBIO HACIA TU SALUD DIGESTIVA

¿Quiénes somos?

Somos profesionales de la salud con más de 10 años de experiencia, promovidas por la empatía y por percibir la salud de manera integral sumando lo físico, lo emocional y lo social. Creemos que se debe cubrir la necesidad de muchas personas de verse y sentirse escuchadas, acompañadas en su proceso de forma respetuosa y compasiva por el personal sanitario. Vamos de la mano de la evidencia científica más actualizada sin olvidar nuestras limitaciones y que “la duda es la puerta de la sabiduría”.

Adriana Guastella

Dietista-Nutricionista. Especialista en Nutrición, calidad y seguridad alimentaria. Enfoque no dieta. Alimentación consciente y coaching nutricional. Col. 00140

Violeta sastre

Médica Especialista en Aparato Digestivo. Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia. Colaboradora en las principales sociedades científicas nacionales de la especialidad. Colegiado Nº 30/3008624

Laura Albó

Psicóloga Sanitaria Col. 24667 especialista Psicología de la alimentación y trastornos alimentarios. Formada en Alimentación emocional, Autoestima, Dietética y dietoterapia, Imagen corporal y Mindful Eating.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro objetivo es ofrecer un diagnóstico y un tratamiento totalmente individual y personalizado.

Estamos convencidas de que el abordaje integral de Medicina digestiva, Dietética y nutrición y Psicoterapia, te conducirá hacia el bienestar digestivo y hacia una mayor comprensión sobre ti misma y tu sintomatología.

Nuestra misión es acompañar a las personas, dedicando el tiempo necesario a cada individuo y evitando una valoración generalista. Cada enfermedad es diferente según la persona que la padezca. Por esto, debemos abordarla de forma integral y “cocinarla a fuego lento”. 

Además, queremos que tomes conciencia de tu proceso y participes activamente de él para un cambio consciente, un autoaprendizaje y obtengas unos resultados duraderos y esperados.

¿Qué vas a conseguir?

Escríbenos y reserva tu cita o contacta por whatsapp.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Violeta, Adriana y Laura.

Síguenos en RRSS y estarás al día de todas las novedades

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@lauraalbo.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de la Política de Privacidad.