Recibe en tu correo «Pasaporte a una navidad en paz con la comida»

Pasaporte a una navidad en paz con la comida es un material elaborado con mucho cariño y sensibilidad que incluye 10 autoafirmaciones para vivir una navidad sin culpa.

El objetivo es que a través de estas 10 autoafirmaciones puedas trabajar en tu diálogo interno.

La idea es que tengas dichas afirmaciones en un lugar visible de casa o en la galería de tu teléfono para ponerlas de fondo de pantalla con la intención de ir repitiéndolas internamente.

Las autoafirmaciones tienen la capacidad de motivar, ilusionar e incluso programar nuestra mente para que trabaje en base a una idea determinada.

Con las autoafirmaciones puedes cambiar tu procesamiento de pensamiento y hacer que este juegue a tu favor y no en contra.

No subestimes el poder de tus pensamientos, ayúdate con las autoafirmaciones a gestionar la autocrítica y los pensamientos intrusivos que no te benefician en absoluto en cuanto a la relación que has establecido con la comida y con el cuerpo y mucho menos consiguen que estés en calma.

Si la mayoría del día estamos hablando con nosotras mismas a través de nuestros pensamientos, es lógico querer intentar que estos nos beneficien y nos hagan sentir bien.

Practica la autocompasión cada día y en especial durante las fiestas navideñas o comidas e incluso vacaciones, cuando sientas que es probable que puedas perder la gestión de tus pensamientos y estos jueguen en tu contra.

Libérate para vivir una navidad sin culpa.

rellena el formulario y te envío el ebook

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En los más de 6 años dedicándome al desarrollo de la Psicoterapia me he dado cuenta que desde bien pequeña me interesé por la conducta alimentaria deseando descubrir qué se escondía en la otra cara de la moneda. La conducta alimentaria me parece fascinante, amo mi profesión y no me canso de aprender con lo que la formación y actualización son mi máxima.

Lo más leído