Recibe en tu correo el calendario de adviento para vivir una navidad en conexión contigo.

Este año me he venido arriba con el regalo de navidad y he preparado un calendario de adviento para que vivas la navidad en conexión contigo.

Cada día encontrarás una propuesta que te ayudará a estar más en sintonía contigo misma o contigo mismo. Siento que estamos muy conectados hacia fuera, pero poco hacia dentro y que cuando miramos lo que hay dentro no somos demasiado amables con nosotras mismas o nosotros mismos.

Tienes que saber que algunas de estas actividades están relacionadas con la alimentación, como no podría ser de otra forma.

Espero de todo corazón que el calendario de adviento te resulte útil. Me encantará conocer tus impresiones, puedes escribirme por email o por redes sociales y contarme qué te ha parecido.

RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVÍO EL EBOOK

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@lauraalbo.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de la Política de Privacidad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En los más de 6 años dedicándome al desarrollo de la Psicoterapia me he dado cuenta que desde bien pequeña me interesé por la conducta alimentaria deseando descubrir qué se escondía en la otra cara de la moneda. La conducta alimentaria me parece fascinante, amo mi profesión y no me canso de aprender con lo que la formación y actualización son mi máxima.

Lo más leído

Abrir chat
💬 ¿Quieres más información?
Laura Albó Psicología
Hola 👋🏻,
¿En que podemos ayudarte? ¿Necesitas más información?