Monográficos

Actualmente tenemos mucha información a nuestro alcance, pero muchas veces no sabemos qué hacer con ella. Con los monográficos hemos creado un material descargable de breve formato sobre distintas temáticas de salud mental, TCA, alimentación consciente y emociones. Si necesitas tips y herramientas concretas para empezar a ahondar y a trabajar sobre un tema en concreto este es tu formato.

¿CÓMO CAMBIAR MIS HÁBITOS SIN HACER DIETA?

En este monográfico aprenderás a comer sano sin hacer dieta. Comprenderás porqué las dietas restrictivas no funcionan además de tener a tu alcance 5 herramientas clave para que puedas cambiar tus hábitos alimentarios sin necesidad de hacer dieta. Iníciate en la práctica de una alimentación consciente, aprende a planificar tu menú semanal, etc.

Guía para familiares. ¿Cómo detectar y acompañar los trastornos alimentarios?

Este monográfico está dirigido a familiares, parejas, amigos y amigas y allegados de personas que padecen un trastorno alimentario. En este monográfico aprenderás a detectar señales de alarma relacionadas con un trastorno de conducta alimentaria y obtendrás las herramientas necesarias para acompañar y apoyar a una persona afectada por un trastorno alimentario. 

Adiós al síndrome de la impostora. Cómo gestionar la autocrítica, la duda en mí misma y el miedo al fracaso.

Gracias al monográfico aprenderás a detectar cuando la que habla es tu impostora y no tú. El monográfico incluye cuatro actividades que te ayudarán a incrementar la confianza en ti misma y que el miedo no te paralice.

¿Has leído algún monográfico y quieres dejar una reseña?