Adriana Guastella

Grado

Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Venezuela. Homologada por la Universidad Católica de Murcia.

Máster

Máster en Nutrición, Calidad y Seguridad Alimentaria UCAM, Murcia 

Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria Universidad Camilo José Cela, Madrid.

Colegiada número MU00140

Soy Dietista-nutricionista de profesión y de vocación con más de 10 años de experiencia.  Esta experiencia en consulta me permitió observar que algo pasaba, que algo fallaba en nuestra atención como nutricionistas. Al menos yo me sentía así. Salimos de la carrera con muchos conocimientos técnicos y mucha información, pero poco preparados para la realidad compleja y multifactorial que engloba un proceso de cambio de hábitos alimentarios.

Es por eso que decidí enfocar mi trabajo en el acompañamiento nutricional, en mejorar la relación con la comida de las personas con las que trabajo y en brindarles nuevos recursos y herramientas para que vayan avanzando por su propio camino y consiguiendo sus metas, a su ritmo.

Si tengo que contarles algo sobre mí, puede parecer o no un tópico, pero me apasiona la comida y la gastronomía. Una curiosidad: Me encanta el chocolate súper negro. Me encanta bailar, aunque me encantaría hacerlo más a menudo. Me gusta mucho hacer deporte, la naturaleza, así como una buena serie de suspense. Mi tarea pendiente…aprender a meditar. 

¿Estás preparada para
empezar el cambio?