Olga Fabrega

Grado

Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Posgrado

Terapia Familiar Sistémica en Centro Kine.

Máster

Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Neuropsicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Formación Adicional

Conceptualización de los TCA, Terapia Familiar con familias adoptivas, terapeuta en hospitalización y hospital de día con adolescentes TCA.

Colegiada número 27455

Mis ganas de escuchar, entender, cuestionar y ayudar a mi alrededor me han acompañado des de muy pequeña. Esta energía fue la que también me motivó a encaminar mis estudios hacia la psicología con la motivación de poder ayudar a las personas a transitar momentos difíciles de su historia vital.

Una vez me adentré en la práctica clínica me di cuenta que nuestro entorno ejerce una influencia muy poderosa en la recuperación de cualquier enfermedad, más aún cuando se trata de un trastorno alimentario en la adolescencia. Es por ese motivo que me formé en terapia familiar sistémica. Este enfoque permite la comprensión y el trabajo de los patrones, las emociones y las heridas que se hacen presentes en nuestro día a día y muchas veces provocan sufrimiento y dolor. Y en este momento, puede que la comida cumpla la función de una herramienta que nos ayuda a gestionar todo esto que nos causa dolor.

Como curiosidad, vivo rodeada de naturaleza y me encanta estar en ella, es mi momento de paz. También me gusta practicar deportes, leer libros y cocinar.

¿Estás preparada para
empezar el cambio?