Laia Font

Enfermera y Nutricionista

Escogí dedicarme a la salud porque creo que es lo más valioso que hay. Me especialicé en atención primaria y de ahí hago que mis dos profesiones se complementen para ayudarte a gestionar tu salud desde el equilibrio.

Soy médica especialista en Aparato Digestivo y Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia. Colaboro con las principales sociedades científicas nacionales de la especialidad.

Raquel Cuberos

Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta

Alimentarnos es una parte imprescindible de nuestra existencia. La comida no es solo nutrición, al igual que el sexo no es solo reproducción. Por eso me apasiona ayudar a las personas a mejorar la relación con la comida y con ellas mismas.

Adriana Guastella

Dietista Nutricionista

Mi trabajo se basa  en el acompañamiento nutricional, en mejorar la relación con la comida de las personas con las que trabajo y en brindarles nuevos recursos y herramientas para que vayan avanzando por su propio camino y consiguiendo sus metas, a su ritmo. 

Carmen Duro

Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta

Los problemas alimentarios no se reducen solo a problemas en la alimentación, sino que tienen que ver con todo lo que guarda nuestro mundo interno y con las experiencias vividas. Por eso me encanta poder acompañar a las personas a descubrir y sanar esas partes heridas de sí mismas.

Olga Fabrega

Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta

Mis ganas de escuchar, entender, cuestionar y ayudar a mi alrededor me han acompañado des de muy pequeña. Esta energía fue la que también me motivó a encaminar mis estudios hacia la psicología con la motivación de poder ayudar a las personas a transitar momentos difíciles de su historia vital.

¿Estás preparada para
empezar el cambio?